GOBERNADOR UCRANIANO ELOGIA A HITLER… Y LA MULTITUD LE ABUCHEA (Video imperdible)

GOBERNADOR UCRANIANO ELOGIA A HITLER… Y LA MULTITUD LE ABUCHEA (Video imperdible).

Durante una ceremonia solemne dedicada al Día de la Victoria sobre el nazismo, el gobernador de una región ucraniana pisoteó la memoria de los veteranos, proclamando que Hitler trató de liberar a Ucrania de la esclavitud soviética.

Hoy recordamos cómo las personas lucharon contra los agresores que trataban de apoderarse de nuestra tierra y esclavizar al pueblo, amparándose en los lemas de la liberación de las tierras presuntamente ocupadas por Hitler”, proclamó Yuri Odarchenko, gobernador de la región de Jersón, apelando a sus conocimientos de historia y a “muchos programas de televisión sobre el tema”.

“Pero Hitler presentó en primer lugar las consignas de liberar a los pueblos del yugo comunista, y de liberar a los pueblos del tirano Stalin”,dijo Odarchenko ante los veteranos de la Gran Guerra Patria, congregados para recordar a los 27 millones de soviéticos caídos en la lucha contra la Alemania nazi.

Pese a que sus palabras desataron la indignación de la multitud, que empezó a abuchearlo y a gritar“¡Vergüenza!” , el político prosiguió con su versión de los hechos, hasta que una joven madre con un niño en brazos se acercó al gobernador, le quitó el micrófono y lo arrojó al suelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s