SPAIN: ENGAÑADOS E INTERVENIDOS (Documental imperdible)

Conoce los orígenes de la crisis, sus responsables, sus objetivos y cómo podremos superar esta situación. Un documental de David Alonso Reinaldo.David Alonso Reinaldo nació en Madrid en 1972. Afincado en tierras alcarreñas, defensor de la vía campesina socialista, ha colaborado con Cubainformación en diversas ocasiones.Es autor del documental “Cuba revolucionaria” (2005), un recorrido por Cuba a través de la música y las imágenes; Primer premio del concurso de fotografía Cubainformación 2007 y miembro organizador de las conferencias “Cuba, autosuficiencia ecológica alimentaria”, llevadas a cabo en algunas ciudades de la geografía española.Recientemente, ha finalizado el guión de una película basada en su experiencia durante el tiempo en el que, junto a su mujer y sus hijos, vivió en Cuba. El documental “Spain: engañados e intervenidos” es su más reciente trabajo.

vía SPAIN: ENGAÑADOS E INTERVENIDOS (Documental imperdible).

Anuncios

2 pensamientos en “SPAIN: ENGAÑADOS E INTERVENIDOS (Documental imperdible)

  1. Massimo Lenti

    In Italia è uguale, stanno facendo “laboratorio” con gli Stati più indebitati e le economie più fragili. L’unico disegno che vedo è l’imposizione progressiva di un nuovo ordine mondiale. L’eliminazione, anche fisica, di milioni di persone dettata dallo sfruttamento di risorse sempre più scarse per una popolazione planetaria in continuo aumento, da parte di una lobby di straricchi che governa l’economia……………………

    En Italia es igual, estan haciendo “laboratorio” con los Estados mas endeudates y las economias mas delicadas. El unico diseno que veo es la imposiciòn progresivas de un Nuevo Orden Mundial. La eliminacion, tambien fisica, de miliones de personas dicada por el explotamiento des recursos siempre mas escasos para una poblacion planetaria en continuo aumento, por una lobby de extraricos que gobiernan las economias………

    a la proxima, besos

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s